Los artistas jamaiquinos detrás del hit viral #1 en Tik Tok «Banana Drop»

Conkarah lanza junto a Shaggy el nuevo videoclip del hit viral de Tik Tok: “#Bananadrop”.

La estrella de Island-Pop, Conkarah, está demostrando rápidamente que la sensación veraniega puede llegar a todo el mundo con su exitoso single «Banana (feat. Shaggy) [DJ Fle – Minisiren Remix]», disponible ahora a través de S-Curve Records / BMG en todas las plataformas digitales. Una versión lúdica de la canción tradicional jamaiquina «Day-O (The Banana Boat Song)».

La canción presenta al compañero jamaiquino y 2 veces ganador del Premio GRAMMY® Shaggy, en un nuevo video complementario, filmado anteriormente en Kingston, Jamaica por el director Jay Will (Mayor Lazer, Third World) y ahora disponible en streaming a través de YouTube.

«Trae alegría a mi alma cuando puedo compartir sonidos rítmicos impactantes que pueden aliviar un poco el caos mundial en este momento», dice Conkarah.

“Por eso vivo para la música. Cambia y evoluciona sin importar cuán difíciles sean las circunstancias”. «Hago canciones para poner sonrisas en los rostros de las personas y hacer felices a las personas», agrega Shaggy.

También te podría gustar...