Los Cafres agotaron entradas para el auto-show. También se podrá ver por streaming

El próximo sábado 24 de octubre Los Cafres realizarán su primer auto-show en vivo en el ciclo de espectáculos Renault Drive In, ubicado en el autocine de Mandarine Park Punta Carrasco de Buenos Aires.

Las entradas para la experiencia Drive In, que permite al público disfrutar del concierto en forma presencial desde sus vehículos, se encuentran agotadas. Los accesos para el formato streaming se encuentran disponibles a través de www.areaticket.tv, misma plataforma por la que se transmitirá el show para todo el mundo.

La banda fundacional de reggae roots en español liderada por Guillermo Bonetto, ofrecerá en esta ocasión un repaso por algunas de las canciones más emblemáticas de sus 33 años de trayectoria.

El concierto se dará en el marco de celebración de los 30 años de carrera de Los Cafres, que discográficamente se materializa en «Hoy – 3 Décadas», una obra conceptual que se divide en tres álbumes (o tres volúmenes), cada uno diferentes entre sí aunque parte de un mismo todo.

El Volumen 1, lanzado en agosto de 2019, fue dedicado a las aspiraciones: la fe como fuerza de impulso hacia las revoluciones individuales. Este material ganó el Premio Gardel (Argentina) al Mejor Álbum de Reggae y Ska.

El Volumen 2 honra al universo de las bendiciones, a todo lo que nos es dado como regalo en esta vida. De este material se desprenden los adelantos «La leña de la risa», «La naturaleza», «Esclavo» y el actual corte de difusión «Cómo ver?».

«Cómo ver?» es una canción de puño y letra de Bonetto compuesta 20 años atrás, que se mantuvo inédita y en la intimidad de la banda y que se dió a conocer como simple de difusión y nuevo adelanto de «Los Cafres Hoy- 3 Décadas Vol. 2» en el mes de Agosto.

También te podría gustar...