La 22.a Entrega Anual del Latin Grammy® se trasmitirá en vivo el jueves, 18 de noviembre, por Univision desde el MGM Grand Garden Arena

Las nominaciones se anunciarán el martes, 28 de septiembre.

La Academia Latina de la Grabación® anunció hoy que La Noche Más Importante de la Música Latina™, la 22.a Entrega Anual del Latin Grammy®, volverá el jueves, 18 de noviembre de 2021, al MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. La ceremonia de tres horas se difundirá en vivo por Univision a partir de las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro), tras un programa de antesala de una hora a las 7 p.m. Este/Pacífico.

«El año pasado estuvo repleto de incógnitas, pero también de nuevas oportunidades para quienes se adaptaron rápidamente», dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación. «Sacamos fuerza de la música para volver a darle la bienvenida a nuestra invencible comunidad amante de la música latina por 13er año a Las Vegas, a fin de celebrar nuestra cultura, etnicidad y diversidad, y reconocer la excelencia en la música, fuerza que nos ayuda a sanar y a continuar uniéndonos».

Los Latin Grammys son la preeminente distinción internacional que celebra la excelencia en la música latina y el único galardón de la música latina otorgado entre profesionales de la música. El anuncio de los nominados a la 22.a Entrega Anual del Latin Grammy se hará el martes, 28 de septiembre de 2021.

«Es un gran gusto volver a llevar la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY a Las Vegas para rendir un homenaje a la excelencia musical», dijo Jessica Rodríguez, directora ejecutiva de Mercadeo y presidenta de Entretenimiento de Univision. «La música es una gran fuerza en nuestra comunidad. Nos une como cultura, nos inspira y nos emociona, y la entrega de este año celebrará el amor que compartimos por la música con las estrellas más brillantes, actuaciones inolvidables y momentos especiales que cautivarán a nuestra audiencia».

La Academia Latina de la Grabación y Univision Communications Inc. continuarán tomando cautelosas medidas de precaución para velar por la seguridad y el bienestar de todos los asistentes.

Chris Baldizan, vicepresidente ejecutivo de entretenimiento de MGM Resorts, dijo, «MGM Resorts tiene una alianza exitosa y de larga trayectoria con La Academia Latina de la Grabación. Como líder en entretenimiento, estamos deseosos de volver a presentar los Latin GRAMMYs en MGM Grand y ofrecer a los aficionados a la música la oportunidad de celebrar la noche más importante de la música latina en la capital del entretenimiento del mundo.»

La gala tributo a la Persona del Año 2021 de la Academia Latina de la Grabación® en homenaje a Rubén Blades previamente anunciada tendrá lugar el miércoles, 17 de noviembre de 2021, en el Michelob Ultra Arena en Mandalay Bay Resort y Casino.