Los Siberianos presentan «Cuenta Conmigo», su costado más folk

Foto: Chiara Girimonti

Foto: Chiara Girimonti

Oriundos de La Pampa, abrazan a coro el cancionero rioplatense hasta llegar bien arriba en el mapa. ¿O será que el mapa está dado vuelta?

Los músicos pintan una tierna y lúcida canción folk de amor para calmar esta psicosis en la que vivimos, ahora acrecentada por la pandemia y la constante exposición a las pantallas. La música es nuestra amiga. Y viviremos en ella.

«Cuenta Conmigo» es el cuarto adelanto del segundo disco –luego de «Perdido Entre La Gente», «Nieve Bonaerense» y «La Mentira Trágica»– de Los Siberianos.

El 2020 le deparaba a Los Siberianos su primer desembarco Europeo en el marco del Primavera Sound y la pandemia pospuso el sueño, al menos, un año más. Mientras tanto el grupo pampeano continúa presentando con entusiasmo adelantos de lo que será su segundo disco de estudio a lanzarse a inicios de 2021.

Lo que podemos transmitir con vehemencia es que este combo pampeano ya siente haber triunfado. Tocar y estar juntos, sostener la música bien interpretada, hacer grabaciones de calidad y haber girado por Sudamérica los consolida desde adentro hacia afuera.

También te podría gustar...