LP por primera vez en Argentina

La cantante norteamericana, pisará por primera vez suelo argentino. La tan ansiada fecha, tendrá lugar el próximo 15 de octubre en el Teatro Vorterix.

Laura Pergolizzi, más conocida como LP, se presenta por primera vez en la Argentina el 15 de octubre en el Teatro Vorterix.

Después de un comienzo notable en su carrera que la ha llevado a colaborar con grandes artistas internacionales como Rihanna en «Cheers», Christina Aguilera en «The Beautiful People» o Backstreet Boys en «Love Will Keep Up All Night», la cantante LP ha alcanzado el rango de estrella internacional gracias a su tercer álbum «Forever For Now», lanzado en 2014.

En 2017, la cantante lanzó «Lost On You», su cuarto álbum, que alcanzó más de 500 millones de reproducciones y fue disco de platino en Rusia, Polonia, Grecia, Suiza, Italia, Francia y más, canción que le trajo reconocimiento mundial.

Su quinto álbum de estudio llega en 2018 con el nombre de “Heart To Mouth” que, según LP, lo describe como “el sonido de un artista incapaz de contener”. El mismo cuenta con canciones como “Girls Go Wild”, “Die For Your Love” y “One Night In The Sun”, entre otras, que muestran la impresionante voz y talento de la cantautora.

Los tickets estarán a la venta a partir de este lunes 5 de agosto a las 10 horas a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados. Habrá un 15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock. También se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de ventas.

También te podría gustar...