Lucas Cáceres presenta «Corazón de Vidala» en La Piojera

El cantor santiagueño Lucas Cáceres trae las canciones de su segundo disco para presentarlas al público cordobés. El jueves 29 de agosto a las 21:30 hs, en La Piojera (Av. Colón 1559).

Lucas Cáceres, artista santiagueño viene a Córdoba a presentar Corazón de Vidala, su segundo disco.

Sus primeras presentaciones musicales se dieron de la mano de la danza, ya que en su adolescencia transitó el arte como bailarín, permitiéndole el paso por grandes fiestas y festivales de música y danza folclórica argentina.

Su primer material discográfico, “Caminos», vio la luz en el 2016. Un compilado de obras maravillosas del cancionero popular. “Caminos es una búsqueda y un intento de mostrar quién es Lucas Cáceres. Y soy producto del camino que he recorrido y que sigo”, dice Lucas como una primera declaración de principios en la propagación de su camino artístico.

«Corazón de Vidala» es su reciente y segundo material discográfico, editado de manera totalmente independiente. Las 12 canciones que conforman el disco articulan la melodía y el sentir santiagueño puro. Con estas canciones es que llega a Córdoba el próximo jueves 29 de agosto al escenario del mítico Centro Cultural La Piojera, acompañado por un grupo de músicos con los que transita desde hace tres años y con sus referentes de siempre, Alfredo Ábalos y Raly Barrionuevo, como norte.

También te podría gustar...