Lucas Paz (Baires Reach): «La manager es de Córdoba y siempre nos habló bien»

Baires Reach se presenta por primera vez en tierra cordobesa. Anoche pasaron por Johnny B. Good, y hoy será el turno en Refugio Guernica, a las 21 horas, junto Notakústica. Entrada libre y gratuita.

La banda de Hard Rock formada en Buenos Aires presenta su último disco, «Reminiscencia». Lucas Paz (bajo) habló con nuestro portal antes de su primer paso por la ciudad de Córdoba.

Primera vez en Córdoba ¿cómo se preparan?

La verdad, estamos muy entusiasmados. Nunca tuvimos la oportunidad de salir, de alejarnos tanto, y justamente nuestra manager es de Córdoba, y es un lugar que nos gusta mucho y tenemos muchas ganas de ir para allá.

¿Qué les han contado de la movida en Córdoba? ¿Algún colega que les haya comentado cómo se viven acá los shows?

Como te dije, la manager es de Córdoba y siempre nos habló bien. Nos dijo que la gente de Córdoba le gusta mucho la música y la movida, peor todavía, te lleva más todavía. Así que estamos re ansiosos por nos dijo que hay bastante movida, bastante apoyo a lo que es la música y la cultura.

¿Qué vienen a presentar? ¿Qué vamos a poder, ver, disfrutar, este 13?

Vamos a estar presentando nuestro último material que se llama «Reminiscencia» que hicimos con Gaby Pedernera. Y vamos a estar tocando un poco de eso y algún que otro cover y lo que es la esencia Baires Reach.

Escuchá el audio de la entrevista:

 

También te podría gustar...