Luciana Segovia anunció su próximo lanzamiento para el 18/09

Luciana Segovia, cantante y compositora con más de 16 años de trayectoria, anunció oficialmente el lanzamiento de su tercer single solista titulado “Mis demonios”, para el 18 de septiembre.

“Mis demonios” llegará directo a sus hogares en la previa a la primavera con mucha fuerza y energía, invitando a mover el cuerpo desde los primeros acordes con un sonido totalmente distinto a “Irse” y “Voy a ponerme bien”, sus primeras canciones.

Luciana, con la ansiedad a flor de piel por el estreno, invita a pre guardar la canción en su plataforma digital preferida.

Foto por Julieta Marilyn | Edición y arte por Vrodas | Make up por Lu Vernieri Mua | Vestuario por Petipe Estudio

Más sobre Luciana Segovia

Es referente de toda una generación de mujeres cantantes y se desempeñó a lo largo de su carrera como profesora de canto, vocal coach, co-conductora de tv en un programa de rock (CM Rock) y es dueña de la marca de ropa “Bullshit”.

En su mejor momento, luego de liderar su propia banda de rock durante 16 años, a mediados del 2019 Luciana decidió abrir su camino como solista, que lanzó oficialmente a principios del 2020 con las canciones “Irse” y “Voy a ponerme bien”. Se debut iba a estar acompañado de un show en el Teatro Gran Rex abriendo para la banda internacional Tokio Hotel, el cual lamentablemente fue cancelado por la pandemia.

Lo nuevo de la cantante toma como protagonista la fuerza de su particular voz y sus sentimientos más profundos y sinceros a flor de piel, en melodías que toman elementos del Rock pop, synth pop e indie rock. Sus canciones poseen un estilo totalmente renovado, moderno y maduro, enfocado en un viaje sensorial que busca impactar sentimental, auditiva y visualmente.

La multifacética artista actualmente sigue trabajando en la planificación, estrategias y acciones para desarrollar su carrera solista, con el desafío que implica hacerlo en la actual crisis de la industria musical provocado por el COVID 19.

También te podría gustar...