Mandala presenta “Espejo de Hoy” su nuevo álbum

Luego de lanzar los singles “Caleidoscopio”, “Siete Años” y “Soldados Digitales”, Mandala presenta su nuevo disco: “Espejo de Hoy”.

Mandala presenta un álbum con fuertes contenidos políticos y de actualidad en sus letras, acompañados por una fusión de estilos entre los cuales predomina el funk.

“Espejo de Hoy” es un disco conceptual que habla de Argentina en los últimos años. Si bien se puntualizan casos particulares como el Ni Una Menos, Santiago Maldonado, la represión en tiempos de democracia y la guerra virtual, está lejos de ser una obra propagandístico.

En “Espejo de Hoy” se plantea como a veces somos cómplices de la realidad que denunciamos y nos volvemos funcionales a nuestros contrapuntos ideológicos.

Luego de su refundación en el 2018 Mandala se dedicó a dos trabajos: por un lado la composición y grabación del disco, y por otro la realización de la gira de shows que anunciaban el regreso al que la banda llamó “El Gran Regreso”.

Mandala es un sexteto compuesto por Gonzalo Velazco (Voz), Leonardo Neutmark (Teclado), Gastón Ardissone (Batería), Joaquín García (Guitarrista), Manuel Loza Basaldua (Saxo) y Manuel Yozia (Bajo).

También te podría gustar...