Marilina Bertoldi en Córdoba: Más del 70% de entradas vendidas

Con el 70% de las entradas vendidas en pocas semanas, Marilina Bertoldi presenta su nuevo disco “Prender un Fuego” en Córdoba, el sábado 19 de octubre a las 20 hs. en Studio Theater.

«Prender un Fuego», le dio a Marilina  una estatuilla en la categoría Mejor álbum artista femenina de Rock y se convirtió en la segunda mujer en la historia en ganar el Premio Gardel de Oro.

“Todavía no me siento cómoda explicando este disco, lo preparé durante más de un año y mutó mucho, siempre como consecuencia de los cambios que fueron sucediendo en mi vida. Fue mi sombra y a la vez fue un retrato que se cerró pero que aún no logro entender con la lógica. Cada texto que escribo para explicarlo me pone muy sensible y nada se siente correcto. Prefiero dejar explayada esta sensación a tratar de decir algo que no sienta representativo.”  afirma Marilina Bertoldi sobre su disco.

«Prender un Fuego»
“Prender un Fuego” fue grabado en Estudio Unísono y la Sonoteca en 2018. Esta es la primera vez que Marilina Bertoldi se pone al frente de la producción de un álbum suyo y lo hizo junto a Brian Taylor. El disco fue grabado y mezclado por Taylor, y masterizado por Matt Colton en UK.

Entradas anticipadas:
Segunda Tanda a $600 + service charge en Edén y sus puntos de venta físicos, y en Alpogo.com.

También te podría gustar...