Melingo y Andrés Calamaro, presentan el video de «El Blues Rebétiko de 7 Vidas»

Melingo sigue recorriendo el camino propuesto por su nuevo álbum «Oasis», y en esta oportunidad, presenta su nuevo video clip, “El Blues Rebétiko de 7 Vidas” feat. Andrés Calamaro.

Foto: Edgardo Kevorkian

Foto: Edgardo Kevorkian

En palabras del propio Melingo: «La vida ya no es la misma. El bucle del tiempo, nos está jugando una broma. Cuando todos pensábamos que una fuga era posible, concluimos que los dominios del mal son más grandes de lo que creíamos. Si el conocimiento es el bien, la ignorancia es el mal. Vivimos una guerra silenciosa donde nadie sabe quien es el enemigo».

Sobre el disco «Oasis

Editado bajo el sello discográfico Buda Musique, y completa de esta forma la trilogía iniciada con sus discos «Linyera» (2014) y «Anda» (2016) en el cual el reconocido músico consolida un estilo único.

Los textos de estas canciones de los poseídos y de estas extrañas oraciones de prisiones con las barras en cuerdas de instrumentos musicales, fueron elaborados por Melingo en colaboración con otros autores. Primero el escritor y periodista Rodolfo Palacios, luego sus fieles amigos: María Celeste Torre, Andrés Calamaro y por supuesto Luis Alposta, figura indispensable dentro del imaginario tanguero. Escritor, investigador del Lunfardo, poeta, médico. El último poeta Lunfardo en la actualidad. Coautor de tangos de Edmundo Rivero, Rosita Quiroga, Osvaldo Pugliese, Daniel Melingo.

También te podría gustar...