Mery Granados presenta «10 Mil Metros de Felicidad

La joven artista presenta su último trabajo «10 Mil Metros de Felicidad», donde fusiona ritmos pop con baladas potentes donde las letras y las interpretaciones son el hilo conductor de un show vibrante. El espectáculo será el 3 de noviembre a las 21 horas en Quality Teatro.

«10 Mil Metros de Felicidad» es el nombre del nuevo material de la artista pop Mery Granados. Después de tres discos, dos acústicos y uno con banda, llega el segundo álbum de esta joven cantante argentina con canciones propias, una de ellas «No Me Gustan los Grises», como corte adelanto desde hace más de un mes sonando en las redes y en todas las plataformas digitales.

El lanzamiento de «10 Mil Metros de Felicidad» es a mediados de octubre y la gira presentación comienza en la Trastienda de Buenos Aires el 1 de noviembre. Luego, continuará por Rosario, Córdoba, Mar del Plata y demás ciudades que recibirán a Mery y su banda con un show contundente que incluye sus diez nuevas canciones, algunos covers y los éxitos de su primer disco «Con las Alas Puestas».

El nuevo proyecto mezclado y masterizado en Miami, cuenta con la participación de Nahuel Penissi y Fabiana Cantilo como invitados de lujo en dos de sus temas más sobresalientes: «Socios» y «Bye Bye».

¡Mery Granados en Córdoba!

Domingo 3 de noviembre, 21 horas en Quality Teatro. Entradas a la venta por www.qualityespacio.com y boleterías Quality Gym –Independencia 541- y Quality Espacio – Avenida Cruz Roja 200.

También te podría gustar...