Metal Against Coronavirus: Miembros de Venom Inc, Nervosa, Bark y más presentan «Braindead»

El proyecto Metal Against Coronavirus, luego de presentar su primer y demoledor sencillo «Celestial Burial», vuelve a la carga con todo. Para esta ocasión, distintos y distinguidos músicos de la escena del metal mundial unen fuerzas para dar vida a la canción «Braindead», bajo el nombre de Matazombie.

Este tema ha reunido a Tony ‘Demolition Man’ Dolan de Venom Inc en las voces, Prika Amaral de Nervosa también al micrófono, Martín Furia de Bark y Furia en guitarra, Guilherme Miranda de Entombed A.D. en la otra guitarra, Harold Gielen de Legion Of The Damned al bajo, y Kevin van den Heiligenberg de Awakening Sun a la batería.

Este supergrupo metalero se ha bautizado como los Matazombie. De las letras se ha encargado la misma Prika Amaral para que Martín Furia y Guilherme Miranda crearan la música. Martín Furia también se ha ocupado del mix y Kristian Kohle ha elaborado el master. Por último, «Braindead» cuenta con un gran vídeo de DP Rey.

Metal Against Coronavirus es un proyecto creativo que invita a  la participación de toda la comunidad internacional del Metal. Bandas, ilustradores, diseñadores, fotógrafos, productores, ingenieros y técnicos de sonido, estudios de grabación, productores y directores de vídeo, community managers, gerentes de marketing, agencias, managers, productores de eventos, empresas de merchandising, talleres de serigrafía, periodistas musicales y otras profesiones vinculadas a la escena del Metal aportan su experiencia, pasión y solidaridad para el desarrollo de este proyecto.

Metal Against Coronavirus fue creado para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. Con el objetivo de que todas las nacionalidades se sientan cómodas dentro del proyecto, hemos decidido asignar el dinero generado al fondo de respuesta solidaria COVID-19 de la Fundación de las Naciones Unidas para la Organización Mundial de la Salud.

También te podría gustar...