Nervosa anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum, «Perpetual Chaos», presentando nueva formación

«Perpetual Chaos» será lanzado el 22 de enero de 2021 vía Napalm Records. La preventa en Latinoamérica estará disponible muy pronto.

Un aire pesado y agresivo liderado por el Thrash/Death metal de alta velocidad de Nervosa está listo para atacar al mundo con el nuevo álbum titulado «Perpetual Chaos» (que será lanzado el 22 de enero a través de Napalm Records). La guitarrista y fundadora Prika Amaral y las talentosas nuevas integrantes Diva Satánica en la voz, Mia Wallace en el bajo y Eleni Nota en la batería, atacan con toda su fuerza, mostrando su habilidad con letras críticas y directas con una mezcla alucinante de Thrash condimentada con notables ataques de Death Metal.

Su nuevo single de alta velocidad, «Guided By Evil», es el primer avance del nuevo álbum, que saldrá el próximo año y destaca sus nuevas y siniestras facetas, al mismo tiempo, muestra sus inconfundibles raíces. El audiovisual del tema, toma a los demonios por los cuernos y evoca un hechizo enigmático y sangriento. El primer single es contundente diseccionando el concepto de personas de dos caras que eventualmente te apuñalan por la espalda, siendo realmente guiados por el mal. Entra en el círculo y forma parte de la próxima generación de Nervosa.

También te podría gustar...