Neysa Blay: «Una de mis influencias más grandes es Gustavo Cerati»

En comunicación desde Miami, hablamos con la artista boricua que presenta su música para todos los argentinos.

La cantautora puertorriqueña residente en Miami, Neysa Blay, lanza en Argentina el sencillo Ojos de Diamante, editado por el sello Afonico Music con distribución a través de Sony Music Entertainment Latin US.

Neysa nos contó todo acerca de sus comienzos, su música y actualidad. ¡Mirá la entrevista!

El videoclip de Ojos de Diamante, producido y dirigido por el colectivo Cinestesia, muestra a Neysa en un paisaje montañoso de Puerto Rico, añadiéndole a la canción pequeños elementos audiovisuales ligeramente inesperados y tal vez un poco perturbadores. “Para mí era bien importante hacer el video en Puerto Rico, invertir el dinero de la producción en la isla. Podría haberlo hecho en Miami y tal vez hubiera sido más fácil para todos, pero sentí la obligación de mostrar en el video quién soy y de donde vengo. Y el resultado ha sido maravilloso. El día estuvo increíble. No podría haber quedado más satisfecha”.

Ojos de Diamante fue mezclada por Jonathan “Johnny Echo” Julca (XAXO Music) músico, productor e ingeniero de mezcla con varias nominaciones a los Grammy (Ricky Martin, XAXO) y co-producido por Xavier Rodriguez (Chago Menas) y Marthin Chan (Afonico Music).

El tema y su videoclip están disponibles en todas las tiendas digitales.

También te podría gustar...