La Academia Dosdosuno lanza una nueva y renovada edición de su curso Agente de Prensa y Comunicación, donde comparte todos los detalles del sistema de trabajo que desarrollaron y llevan adelante diariamente.

Este curso fue creado para rescatar el eslabón perdido. Hasta el momento, existe poca enseñanza formal sobre comunicación centrada en los contenidos y en las herramientas para aquellos y aquellas que desean desempeñarse como comunicadores y estrategas del acto intermedio que sucede entre el hecho que se quiere comunicar y trabajadores de prensa que reciben la comunicación.

Por otro lado, con los avances tecnológicos y la nueva realidad que estamos construyendo en base a las posibilidades actuales, el paradigma de la comunicación cambió. Hoy contamos con nuevos canales que democratizan el medio, dándonos a todos y a todas, la posibilidad de llegar a nuestro público ideal, previamente definido. La creatividad se pone a merced de las estrategias: ya no hay fórmulas para el éxito. Conocer las herramientas que el nuevo paradigma nos brida lleva su tiempo, estudio y dedicación. Hoy un agente de prensa debe ser un profesional de la comunicación con la mirada puesta en el todo mientras hila los distintos componentes que trasmitirán el mensaje.

Con el afán de profesionalizar, jerarquizar y academizar este trabajo que ya cuenta con unas cuantas décadas en nuestro país, Dosdosuno insiste en allanar el camino y propone un estudio de las distintas aristas que hacen, hoy en día, al trabajo del agente de prensa y comunicación.

Este rol que se desprende de los otros más conocidos sin llegar a ser periodismo ni comunicación social, exige su lugar entre las profesiones por ser fundamental para lograr el deseado impacto en el público correcto.

Informes e inscripciones: http://bit.ly/cursodosdosuno