Paz Carrara presenta su primer EP: «Ramé»

Paz Carrara, cantante y compositora cordobesa, estará el 28 de noviembre en el Teatro Quality presentando su primer EP, “Ramé”.

Después de casi dos años viviendo en Buenos Aires, Paz vuelve a Córdoba con un show íntimo que contará con su guitarra, canciones inéditas e invitados sorpresa. El próximo jueves 28 de noviembre, a las 21 horas, es la cita en Quality Teatro.

Paz nació en Córdoba y tomó sus primeras clases de música en el Conservatorio Superior de Música Félix T. Garzón. Pero su amor por la música y su deseo de compartirla hicieron que se mude a Buenos Aires, donde vive y estudia.

Luego de iniciar su carrera interpretando covers de género pop, se animó a grabar sus composiciones.

«Me resulta natural componer, escribo mucho porque son muchas las cosas que me inspiran, nada me hace sentir mejor que cantar una canción».

«Ramé», como se llama el EP que contiene cuatro canciones, significa «algo caótico pero hermoso al mismo tiempo». El trabajo no está encuadrado dentro de ningún género, sino que la producción es variada: «hago un poco de todo, ahora el estilo se llama género canción».

Entradas a la venta por www.qualityespacio.com y boleterías Quality Gym: Independencia 541- Quality Espacio: Av. Cruz Roja 200.

También te podría gustar...