Piru Sáez presenta “Nada”

«Nada» es el single que inicia una nueva etapa musical en la carrera del artista.

«Nada» es el comienzo de nuevo camino en la música para el cantautor Piru Sáez, una canción con la potencia y el carisma propios de un artista multifacético y siempre en movimiento. Un tema que invita la reflexión, pero también al baile, que combina la fuerza de la música con la belleza de la letra.

Producida por Fer Dux, escrita y grabada a mediados del año 2020, «Nada» nos adelanta la nueva propuesta de Piru, que sube la apuesta y se adentra en un nuevo universo sonoro con la frescura y el talento que lo caracterizan.

Realizado junto al diseñador Valentín VtheKiid a partir de imágenes del propio teléfono de Piru, el video de «Nada» nace a partir de un concepto del artista y demuestra su carisma actoral. Filmado todo en un solo espacio, Piru nos traslada por distintos climas y sensaciones, dando cuenta de una canción abierta a mil interpretaciones.

«Nada» es la primera de muchas novedades que prepara Piru. Ya disponible en todas las plataformas digitales, una canción con el espíritu inquieto de un artista que no se conforma y siempre propone algo nuevo y distinto.

También te podría gustar...