Piukeva: Presenta su Tour 10 Años en Rock en el Abasto

Piukeva regresa a Córdoba el sábado 22 de junio en el marco de una nueva edición del Festival Rock en el Abasto. La cita será en Refugio Guernica desde las 22 horas.

En esta oportunidad la grilla estará conformada por Piukeva, banda que se encuentra celebrando 10 años de vida. Completan el line up: Q azar, Nueve Tercios, y Microespacio.

Para el Festival se inicia una nueva etapa con este nuevo ciclo acústico donde las bandas podrán plasmar su arte en un formato distinto. Antes de presentarse en el Festival, Piukeva estará tocando además, en El Vecindario el viernes 21.

Hablamos con Marce Paludi, voz de la banda, que nos adelantó sus presentaciones en la Ciudad.

-Vuelven a Córdoba en el marco del Festival Rock en el Abasto ¿Cómo se están preparando para regresar?

-Bueno, volvemos con todo, tipo abejorros, no sé si alguien vio un adelanto, pero volvemos medio amarillos-negros (risas). Es una gráfica muy bzzz para incomodar. La verdad es que estamos muy contentos. ¡Mucho rock! Y en el acústico también va a haber rock, por que vamos a estar el viernes 21 en el Teatro El Vecindario, con los amigos de Rhino, y después, el sábado 22 a las 22 horas, en Refugio Guernica, junto a los amigos de Q azar, Nueve Tercios y Microespacio.

-Así que hacen doblete Marce en Córdoba…

-Si, si, si… estamos muy contentos por que nos trataron súper la primera vez fuimos, así que volvemos por todo… a por todo.

-¿Cómo es cumplir 10 años como banda?

-Diez años, la verdad es que es todo un trabajo, que hoy por hoy no es nada fácil. Vamos a decir la verdad; requiere mucho tiempo, dejar cosas, ceder y también por que hace poquito tenemos la incorporación de un nuevo integrante, que es Esteban Garrido que es el hermano de Andy el guitarrista. Así que bueno, hubo ahí un ensamble hermoso de gente. El estar con gente implica que te puedas… no sé cómo explicarlo… curtir de otras cosas también, por que encima Esteban es muy joven, nosotros ya somos más grandes, y Esteban viene con toda la juventud.

Escuchá la nota completa acá:

Las entradas para  ver a Piukeva en Rock en el Abasto, están disponibles en Edén Entradas.

También te podría gustar...