Planeador V interpreta «Fuerza Natural»

El reconocido tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati se embarca en un nuevo desafío: la interpretación del disco y la gira Fuerza Natural de Gustavo Cerati, que este año celebra sus 10 años. El show será el viernes 29 de noviembre 21:30 hs en Espacio Quality.

El disco y la gira «Fuerza Natural», fueron el último trabajo artístico de Gustavo Cerati. Este disco, fue aclamado tanto por la crítica y por el público, lo cual hizo que se posicionara como uno de los mejores discos de rock de latinoamérica.

En los últimos recitales de Cerati, realizaba la ejecución de «Fuerza Natural» en su totalidad. En esta ocasión, Planeador V re-interpreta la gira de presentación de «Fuerza Natural» y suma además grandes canciones del repertorio solista de Cerati y de Soda Stereo.

Con la dedicación e impronta que caracteriza a Planeador V, el público tendrá la posibilidad de transportarse al sonido de la mítica banda Soda Stereo, haciendo su propia interpretación y emulando lo más fielmente posible, la puesta en escena, iluminación y música.

Entradas a la venta:

Por www.ticketek.com y boleterías Quality Gym en Independencia 541 y Quality Espacio en Av. Cruz Roja 200.

Valor de los tickets

SECTOR ROJO – $600 + $60*

SECTOR NARANJA – $550 + $60*

SECTOR AMARILLO – $500 + $50*

SECTOR VERDE – $450 + $50*

SECTOR CELESTE – $400 + $40*

SECTOR AZUL – $350 + $40*

SECTOR VIOLETA – $350 + $40*

SECTOR MARRÓN – $350 + $40*

SECTOR TRIBUNA GRIS – $300 + $30*

*Costo de servicio

También te podría gustar...