PYM- Palo y More presentan su nuevo single “Magia”

Paloma y Morena componen PYM, y el pasado 28 de agosto presentaron oficialmente a nivel mundial su nuevo single titulado “Magia”.

“Magia” es una canción que cuenta la relación entre dos personas, habla de esa magia que surge de la pasión, el deseo pero sobre todo desde el amor. Cuando “Magia” habla de amor, se refiere al amor en general, entre parejas, amigos, familias, mascotas, el amor en toda la extensión de la palabra.

Unidas por la sangre y también por el amor a la música, Palo y More se sumergen de lleno al mundo de la música, desplegando su encanto y su “Magia” en una canción que promete posicionarlas dentro de las artistas pop más importantes del momento.

Palo y More son oriundas de Córdoba y a pesar de ser muy jóvenes se han perfeccionado mucho en la construcción de su carrera artística, desde clases de baile, idiomas, canto y composición.

En ésta canción ambas forman parte de la producción junto a Juan Cruz Fernández, Álvaro Cadavid , KNNO y Natanael.

“Magia” expresa amor, frescura y libertad, la misma magia que transmiten las PYM en su esencia, acompañadas del género Pop Electrónico un sonido que las caracteriza desde el comienzo de su carrera, que si bien están en pleno crecimiento con este single abren un portal artístico al mágico mundo de la música nacional e internacional.

Tras días de trabajo More dice: “Para mi Magia significa el amor en todas sus formas, esa pasión que sentís por alguien. Lo veo mucho en mi familia y también en mi complicidad con Palo, lo que significamos para la otra. Magia trata de ese amor tan fuerte que no se puede romper, de alguien que te sostiene cuando estás por caer y te mantiene de pie. Magia es tan especial que me saca una sonrisa saber que ahora ustedes también le pueden dar su propio valor».

Palo: “Para mi Magia significa ese momento en donde todos tus miedos se van gracias a cierta persona, cuando sentís que está todo bien y que en esa persona encontras un refugio donde querés estar siempre, en este caso more y mi familia, y cuando la escucho se me vienen muchos recuerdos en donde estaba muy feliz y esas ganas de que nunca se vaya la magia y el amor que tengo hacia ellos».

También te podría gustar...