Romphonics estrena su nuevo tema y videoclip «Contigo»

Romphonics presenta el tercer corte de su próximo disco, «Contingo». Rommel, el vocalista de la agrupación, habló sobre el reciente lanzamiento.

Romphonics es una banda Indie Rock de Buenos Aires, conformada por Rommel Rey (voz y guitarra), Matias Rocca (batería), Daniel Otero (bajo) y Hum Pérez (guitarra).

Han participado en importantes eventos y festivales internacionales como los Premios Pepsi Music 2017 y el Festival Union Rock Show 2016, y se han presentado en salas de CABA, Gran Buenos Aires y el interior del país.

La banda se forma en 2015 y ese mismo año presentan el sencillo «Guerra», con el que logra gran aceptación del público. En 2016 lanzan “SER”, acompañado de un video que con el que obtiene una mención honorífica en el Bogotá Music Video 2016, y a fines del mismo año son nominados como mejor artista revelación en los Premios Unión Rock Show.

En el 2017, Romphonics lanza “Eres Todo” afianzando las melodías sutiles de su composición, y demostrando su capacidad y versatilidad. En 2018 presentan “Uno». En enero del 2020 lanzan “Pelaya” y en marzo un tema nuevo titulado «Qué nos pasó?” que, junto a «Contigo» marcan el nuevo camino hacia el segundo disco, que saldrá a mediados de este año.

También te podría gustar...