Rudy hará la presentación oficial de su segundo disco «Corredora Del Desierto»

Acompañada por su banda, Rudy hará la presentación oficial de su segundo disco. Será el próximo viernes 6 de septiembre, a la medianoche, en Club Belle Epoque junto a Knei.

La cantautora cordobesa, Rudy, presentará oficialmente su nuevo disco: «Corredora Del Desierto» (2019). Será en un show compartido con la banda oriunda de La Pampa, Knei, quienes también se encuentran presentando su nuevo material “III”.

Con marcada influencia del rock y del blues, «Corredora Del Desierto» se alza como una obra honesta y orgánica, cuya grabación ocurrió en Traslasierra y la producción artística estuvo a cargo de Tomás Ferrero.

Para esa nueva aventura, Rudy estará acompañada de una backing band de lujo, compuesta por Nacho Sánchez, en guitarra; Gonzalo Criado, en batería; Juan Cruz Ludueña, en bajo; Juan Picco, en guitarra; y Luala Bardera, en armónica.

El show será el próximo viernes 6 de septiembre, a la medianoche, en Club Belle Epoque (Lima 373, Córdoba). Las anticipadas se consiguen a $200 (más cargo por servicio) en la plataforma Alpogo.com.

«Corredora Del Desierto» se encuentra disponible en las principales redes y plataformas digitales.

También te podría gustar...