Rudy: la cantautora cordobesa presentó en sociedad su nuevo material discográfico

LANZAMIENTO ▏«CORREDORA DEL DESIERTO»

Con marcada influencia del rock y del blues, la cantautora cordobesa, Rudy, presentó en sociedad su nuevo material discográfico. Una obra grabada en Traslasierra, producida artísticamente por Tomás Ferrero y ejecutada por una talentosa banda.

Foto: Alejandro Barella

Tras haber adelantado dos de los siete temas que lo componen, Rudy sube la apuesta con «Corredora Del Desierto» (2019), un nuevo disco de canciones que presenta una fuerte influencia del rock, el blues y el country.

“Es un recordatorio de nuestra soledad, del hastío, de las historias que transcurren en pueblos desolados y paisajes grises”, dice la cantautora cordobesa y agrega: “Lo hicimos con la intención de generar un disco honesto y orgánico. La búsqueda de las canciones se generó desde los ensayos, desde cada instrumento; es una banda tocando en vivo sin mayores vueltas de rosca, algo simple y sincero”.

El disco, que fue grabado por Pablo Aguirre en Sonorámica Estudio en octubre del año pasado, fue producido artísticamente por Tomás Ferrero (Rayos Láser) quien además tocó la guitarra y el piano -e hizo coros- en «Fruta Fresca».

Para esa nueva aventura, Rudy estuvo acompañada además de una banda de lujo, compuesta por referentes de las bandas Nautilus e Hijo de la Tormenta: Nacho Sánchez, en guitarra eléctrica y acústica; Santiago Ludueña, en batería; y Juan Ludueña, en bajo. La mezcla estuvo a cargo de Ezequiel Kronenberg y Daniel Ovie fue quien lo masterizó.

El flamante disco será presentado el 6 de septiembre, junto a KNEI, en Club Belle Epoque.

«Corredora Del Desierto» ya se encuentra disponible en las principales redes y plataformas digitales: Spotify, Bandcamp y YouTube.

También te podría gustar...