Ruggero prepara nuevo material junto a grandes productores y compositores internacionales

El joven italiano continúa avanzando a paso firme en su carrera, y luego de haber alcanzado los primeros puestos en los principales rankings con sus canciones, ya está preparando nuevo material.

Ruggero se encuentra en la ciudad de Miami desde el mes de Enero, trabajando codo a codo con algunas de las principales figuras y productores internacionales. Al momento, el artista ha compartido su entusiasmo en las diferentes sesiones de composición y en particular, hace unos días, su gran emoción por trabajar junto a Julio Reyes, uno de los productores y compositores de mayor trayectoria, que ha trabajado con figuras tales como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Marc Anthony, Thalía, entre otros.

“Ayer viví uno de los mejores días de mi vida! Gracias @julioreyesmusic por compartir conmigo tu enorme talento y por sobre todas las cosas tu pasión por la música de una manera tan linda y sincera PD: Que temazo hicimos”. De este modo, Ruggero compartía con todos sus seguidores algo de lo que se encuentra viviendo.

Recientemente Ruggero presentó su último sencillo “Mil Razones”, video que rápidamente superó las 1.2 millones de views en YouTube.

Y hace tan sólo unos meses dió a conocer sus singles “Dos Extraños” y “Bella”, canción que rápidamente escaló en plataformas, y ya supera los 1.3 millones de streams en Spotify y más de 3.5 millones de views en YouTube. Estas canciones se suman al éxito que Ruggero viene cosechando de la mano de “Probablemente” y “Puede”, temas que lo ubicaron en el centro de la escena pop y en lo más alto de los rankings nacionales e internacionales, posicionándose como una de las figuras internacionales de mayor expansión.

También te podría gustar...