Sara Hebe presenta disco en Córdoba

Luego de su show en el Estadio Único Atenas de La Plata y de su gira en México con entradas agotadas, Sara Hebe regresa a Córdoba el próximo 9 de Noviembre para presentar su último álbum: “Políticalpari” en el marco del ciclo de conciertos GRL PWR 2019.

En el marco del ciclo de conciertos GRL PWR 2019, Sara Hebe, se estará presentando este sábado 9 de noviembre en Nuevo Club Paraguay (Marcelo T. de Alvear 651), a las 20 horas. El show se completará con más artistas de lujo: Ramiro Jota, Sasha Sathya y DJ Seda Negra.

«Politicalpari», es el cuarto disco de estudio de Sara Hebe y fue lanzado en abril de 2019. Cuenta con once canciones explosivas de rap contestatario, actitud punk y ritmos bailables que mezclan dancehall, cumbia y electrónica. El flamante material cuenta con colaboraciones de la trapera Sasha Sathya, en “5 puntos” y la rapera paraguaya Mi$$sil, en “La noche” y «El Marginal», canción por la cual este año fue premiada con un Martín Fierro a Mejor Cortina Musical.

A su vez, el disco ya cuenta con seis videoclips oficiales: La Noche ft Missil, Violeta Perro, MMQTF, A.C.A.B. (feat Sasha Sathya), IGNATIA y No Te Dejes (feat Ofelia Fernandez).

La artista acaba de realizar la presentación oficial de su álbum en el Estadio Atenas de La Plata, en una producción autogestiva. Sara se convirtió en la segunda mujer de la historia, luego de Mercedes Sosa, en realizar un recital en éste lugar, en donde siempre tocaron varones.

Anticipadas: $500 + SC en Alpogo.com y en Edén y sus puntos de venta físicos.

También te podría gustar...