fbpx

El single fue producido por Paul Lewin y Sacha Pujó, grabado en estudio Melancólico, y mezclado por Martín Misenta en estudio Kimono.

«Otra vuelta más al sol» presenta una mezcla de sensaciones: soledad y oscuridad, una intro de bajo con reminiscencias de Joy Division, la melodía como centro, y un estribillo guitarrero instantáneo, melancólico y elegante. El lanzamiento de esta obra se complementa con un videoclip dirigido por Santos Frenkel y Luqui Domínguez.

Saturno y la Melancolía es una banda con influencias musicales asociadas al rock alternativo post-punk de los 80s y 90s. El grupo está integrado por: Paul Lewin en voz y guitarra; Sacha Pujó en guitarra y coros; Carolina Gentile en bajo y coros; y Nicolás Salas en batería.

Recientemente publicó su nuevo single «Otra Vuelta más al Sol», que se suma a los tres publicados durante 2020: “Consecuencias”, “Espectro de la Soledad”, y “Una Chispa de tu Dios”. Un cocktail de canciones urgentes, eléctricas y nostálgicas que se propusieron ser, en esta pandemia que aún no termina, “la banda de sonido del desastre”.