Sebastián Mayor presenta el single: «Same Air»

El artista presentan su primer single con instrumentación completa, “Same air”.

Nacido en Portugal y respirando aires mediterráneos, Sebastian Mayor fue desplegándose bajo el sol latinoamericano, en Argentina. Hoy, con 20 años y emanado hacia la ciudad de Londres, hacer música define el día-a-día del artista.

Influenciado por artistas tales como John Mayer, Phoenix y Chet Baker, su estilo se puede definir como Pop basado en Groove, sustrayendo elementos del Jazz y frecuentemente jugando con su guitarra en los territorios de la Bossa Nova.

Como escritor, productor y multi-instrumentalista Sebastian llevó a cabo múltiples presentaciones en vivo en prestigiosos espacios tales como Casa Da Musica, Oporto, así como algunos escenarios locales en Buenos Aires y en Londres. Valiéndose de casi medio Millón de streams en Spotify en sus primeros lanzamientos con tan solo 16 años, Sebastian encontró mucho apoyo para continuar creciendo y grabando nuevas canciones.

El duradero impacto de sus primeros lanzamientos ‘homemade’ le dieron forma a un artista que entraña la fusión entre el Groove melancólico y el Pop con base en Jazz, volviéndolo genuinamente atractivo.

También te podría gustar...