Ser llama a “desentristecer” en un video filmado desde sus casas

Ser se vio obligado a frenar la grabación de su cuarto disco, pero aprovecha el tiempo para compartir su música, su mensaje, y para estar en contacto con sus fans.

Cuando comenzó la pandemia Covid19 y su consiguiente cuarentena obligatoria, Ser detuvo la gira nacional, grabación y filmación de su cuarto álbum que será nuevamente producido por Diego Blanco (Los Pericos).

Los inquietos integrantes de Ser comenzaron a hacer grabaciones con celulares a la distancia (desde sus casas) para sus fans. La primera canción elegida fue su hit «Sola» que subieron a sus redes con la consigna de etiquetar a personas que se encontraban solas y así acompañarlos con su música.

Pero eso no quedó ahí. Una noticia sorprendió a la banda recientemente: la canción “Vamos a Hacerlo” incluido en su álbum «Criaturas» (nominado a 2 Premios Gardel 2019), comenzó a sonar en noticieros, programas de TV y radio por su mensaje esperanzador.

La letra de la canción dice: “Ey, vamos a hacerlo bien, a desentristecer”, y a pedido de sus fans se volvieron a filmar desde sus casas cada uno con su instrumento:

https://www.instagram.com/p/B_lNx_rAoMt/

También te podría gustar...