Shallow se llevó el Oscar a Mejor Canción Original

Luego de ganar dos premios Grammy con «Shallow», la canción más representativa del largometraje «A Star Is Born» (Nace una Estrella), ayer se vivió una jornada inolvidable para Lady Gaga al ganar el reconocimiento de La Academia en la categoría de Mejor Canción Original.

Como si eso fuera poco, cerca del final de la ceremonia los protagonistas del film, Gaga y Bradley Cooper, se presentaron en el escenario para hacer una versión que dejó lágrimas en el rostro de más de uno de los invitados de la 91 edición de los premios Oscars.

Dijo Gaga: “La canción realmente se volvió una comunicación entre hombres y mujeres”. Además comentó con los medios presentes el rol de Ally en ‘A Star Is Born’ (Nace una Estrella): “Es muy distinto. Creo que creé personajes durante años porque siempre quise ser una actriz… para este papel fue algo completamente distinto. Tuve que llegar a un lugar muy específico. Trabajé muy cerca de Bradley Cooper, un gran visionario, tremendo director y un excelente actor.

«Shallow» es una canción original interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper escrita por Lady Gaga, Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt.

La banda sonora oficial de «A Star Is Born» (Nace una Estrella), presenta música nueva de sus principales estrellas, la seis veces ganadora del Grammy Lady Gaga y el director de la película, cuatro veces nominado al Oscar, Bradley Cooper. Con 19 canciones en una amplia gama de estilos musicales y 15 pistas de diálogo que presentan los momentos que llevarán a los oyentes a un viaje que refleja la experiencia de ver la película, la banda sonora de «A Star Is Born» (Nace uns Estrella) sigue el arco musical y el viaje romántico de los dos personajes principales de la película: Jackson Maine, de Bradley Cooper, y Ally, de Lady Gaga.

Fuente: Universal Music

También te podría gustar...