Ska-P: Únicos dos shows en Argentina

Tras agotar los conciertos de su gira en México (CDMX y Puebla) Ska-P llega a la Argentina para brindar dos únicos conciertos.

La primera parada será el sábado 22 de febrero, bajo el lema «Por conciencia de clase, Zanón resiste» la banda estará renovando su compromiso con los trabajadores y el estadio Ruca Che de Neuquén es el escenario elegido para este concierto del cual el 50% de los beneficios irá destinado a los compañeros de la fábrica recuperada.

Tras el memorable concierto brindado en apoyo a los obreros de la fábrica recuperada Zanón en octubre de 2010, Ska-P vuelve a presentarse en el sur del territorio argentino. Artistas invitados Puel Kona y Korso Gomes.

Las entradas las entradas se encuentran a la venta en Flipper (Av. Argentina y Alberdi, Neuquén) y por sistema a través de livepass.com.ar y sus puntos de venta.

La segunda parada será el lunes 24 de febrero donde se estarán presentando por primera vez en Rock en Baradero dando así el cierre a la sexta edición del festival más grande la provincia de Buenos Aires el cual reúne a diferentes exponentes de música nacional e internacional en un ambiente familiar.

Entradas anticipadas en livepass.com.ar y puntos de venta: Locuras Once y Morón, Museum, Teatro Ópera de La Plata, Amadeus en Rosario y Coverdisk en Baradero.  Hasta en 3 cuotas sin interés con tarjeta del BBVA.

También te podría gustar...