Son De Ahi en vivo en Club Paraguay

El grupo de reggae latino se presentará por primera vez en Club Paraguay.

Además de sus últimos singles, “El Afán”, “Una Inspiración”, “Rosa De Los Vientos” y “La Nueva Andalucía”Son De Ahi adelantará algunas de sus nuevas canciones, repasando también su primer material llamado “Son De Ahi – EP”, en un show inolvidable.

Allá por el año 2013, un viaje por la Patagonia Argentina, reúne a dos amigos que deciden formar una banda al regresar a Córdoba. Así es que nace Son De Ahi como una banda de Latin-Reggae que recorre diversos ritmos y paisajes latinoamericanos.

La base musical se la da el reggae sudaca, con tintes de rock. La banda actualmente la conformamos 6 músicos con influencias diversas que fueron creando la identidad del proyecto reflejada en nuestras canciones. Una fusión de ritmos y experiencias territoriales.

A lo largo de estos 7 años, el grupo se presentó en diferentes festivales y salas a lo largo de Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Uruguay.

La cita será el sábado 13 de marzo, a las 23 hs. en Club Paraguay (M. T. de Alvear 651). Las anticipadas están en venta a través de Alpogo.com

Precios:

Mesas para 2 $800 + cargo de servicio
Mesas para 4 $1400 + cargo de servicio
Mesas para 6 $2100 + cargo de servicio

Se respetarán todos protocolos sanitarios y de distanciamiento

También te podría gustar...