Son De Ahi lanza «Rosa de los vientos», su nuevo single

A partir de la medianoche del viernes 4 de septiembre, la banda de reggae latino mostrará “Rosa de los vientos”, su nuevo lanzamiento, que estará disponible en todas las plataformas de música en streaming. Días después, el domingo 6, estrenarán el videoclip que acompañará su difusión.

A pesar del parate que implica el contexto mundial de pandemia, Son De Ahi continúa en movimiento con “Rosa de los vientos”, la canción que marca el rumbo a seguir en este incierto 2020.

Este sencillo habla sobre “búsquedas personales y preguntas sobre cuál es el norte hacia el que tenemos que navegar”, anuncian sus integrantes.

Se trata del cuarto estreno en la seguidilla de canciones que fueron editadas desde noviembre del 2019. La primera fue “La Nueva Andalucía”, luego “Una Inspiración” y “El Afán”, estas últimas publicadas en enero y abril de este año respectivamente. “Rosa de los vientos”, al igual que los anteriores lanzamientos, fueron compuestos y grabados durante el año pasado en el Estudio Arcadía de la Ciudad de Córdoba y contaron con la producción de Son De Ahi en conjunto con José Gentile, el reconocido productor e ingeniero de grabación y mezcla.

Allá por el año 2013, un viaje por la Patagonia Argentina, reúne a dos amigos que deciden formar una banda al regresar a Córdoba. Así es que nace Son De Ahi como una banda de Latin-Reggae que recorre diversos ritmos y paisajes latinoamericanos.

La base musical se la da el reggae sudaca, con tintes de rock. La banda actualmente la conforman 6 músicos con influencias diversas que fueron creando la identidad del proyecto reflejada en sus canciones. Una fusión de ritmos y experiencias territoriales.

A lo largo de estos 7 años, el grupo se presentó en diferentes festivales y salas a lo largo de Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Uruguay.

También te podría gustar...