The Fam con show presencial en Mandarine Park

The Fam presenta su disco «Juego a Discreción» con show presencial en el Mandarine Park.

Después de un exitoso 2020 donde el trío editó su esperado álbum debut, comienza este 2021 con un show presencial. Esta será la ocasión ideal para dar a conocer sus canciones, en un recital al aire libre guardando los protocolos vigentes.

El 2020 fue un año clave para la banda, con sólo un año de carrera el trío formado en el 2019 llegó a grabar y lanzar su primer disco en plena pandemia. El disco fue presentado con entradas agotadas el 17 de diciembre en el Marquee de Capital Federal, este fue el puntapié que los impulsa a comenzar este año con una nueva presentación. Esta vez, la cita será el viernes 5 de febrero a las 19 horas en Mandarine Park.

Las entradas ya están disponible a través de livepass.com.ar.

«Juego a Discreción» se estrenó el 27 de noviembre. Este flamante álbum representa para el trío todo lo que son y lo que fueron, una fusión entre el pop y la música que los inspira y moviliza, con el deseo de generar lo mismo en cada oyente. La búsqueda del ritmo y las perfectas armonías de las voces como formas que se complementan en una misma canción, son conceptos que se sostienen a lo largo del álbum.

Desde las letras el disco aborda pequeñas historias, algunas realistas, otras llenas de fantasía, donde las emociones se convierten en el hilo conductor.

Producido por Peter Akselrad, grabado y mezclado por Peter Akselrad y Axel Follin y masterizado por Nacho de la Riega. La editorial está a cargo de Sony Atv para el sello Wimusica.

También te podría gustar...