Victoria Real presenta su nuevo single «Ohuohuahh: La Lección 3»

LANZAMIENTO ▏NUEVO SINGLE DE VICTORIA REAL

Victoria Real presenta su nuevo single que formará parte de su tercera producción discográfica. “Ohuohuahh: La Lección 3” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

«Ohuohuahh: La Lección 3” nos cuenta Victoria Real que aparece mientras “estaba estudiando sobre ‘bloqueos creativos’ cuando aparece una de las figuras principales de la infancia (esas que colaboran sin querer en crear frases machacadoras paralizantes en la propia mente) sumergida en una intensa oscuridad, muy molesta, la hostilidad y el dolor emocional circundaba en la atmósfera para mi y hacían todo más frío, mis huesos helados, las contracturas más tiesas, me encerré en mi cuartucho espacial, ya venia trabajando en esta idea hacia bastante, pero esa mañana complete la estructura instrumental saliendo así del estado turbulento en el que estaba sumergida, (después ya más tarde tomó forma bien la melodía etc….”

Victoria Real, como ya demostró en sus trabajos previos, muestra en sus canciones una honestidad inquietante que se presenta en sonidos post-punk.

Luego de sacar “El juego (La lección 2)” a principio de año, Real lanza su segundo single “Ohuohuahh: La Lección 3” que formará parte del tercer disco de Victoria, tras haber publicado “Música para sanar máquinas rotas”, en 2016 y “Mi propio poder”, en 2018.

«Mi Propio Poder», segundo trabajo de Victoria Real, es un disco de dream pop personal y moderno, en el que espacios íntimos se entremezclan con elementos electrónicos, dando como resultado un estilo musical que se destaca por su singularidad. Con influencia del post-punky de grupos contemporáneos como The XXy Beach House, el álbum se compone de ocho canciones oscuras y honestas que viajan por las profundidades del ser humano.

Tras haber publicado “Música para sanar máquinas rotas”, en 2016 y “Mi propio poder”, en 2018, anticipa su tercer disco con sus nuevos single “El juego: La lección 2″  a principios de este año y actualmente con “Ohuohuahh: La Lección 3″ , ambos forman parte de su próxima producción discográfica anunciada para 2020: “La Lección”.

También te podría gustar...