“La Máquina del Tiempo” es el tercer single del álbum “Vietto”. En esta ocasión, el artista se sumerge en el rock y propone una canción en la cual las diversas melodías de guitarras se fusionan con la fuerza rítmica de la batería y son el eje que traza el camino a los efectos de voces característicos en Vietto.

“La Máquina del Tiempo” retrata la búsqueda del bienestar personal, de desafiar al tiempo y detenerse a pensar para que finalmente, cada ser humano elija su propio camino.

Gastón Vietto arrancó su carrera en el año 2007 con su participación en el programa “High School Musical – La selección-”, en el que fue finalista y formó parte de la película. Su recorrido como artista lo llevó a incorporarse al elenco de “Peter Punk”, grabando las dos temporadas de la serie, en la que participó como guitarrista y vocalista de la banda Rock Bones con la que salió de gira por Argentina y el resto del mundo. Luego de este éxito, fue convocado para formar parte de la serie mundial “Soy Luna”, sumándose al elenco como actor y músico durante tres temporadas consecutivas, participación que le abrió las puertas para realizar shows en vivo y giras nacionales e internacionales en el Teatro Gran Rex, El Teatro Colón, Estadio Luna Park, Movistar Arena de Chile y el Auditorio Nacional de México, sumado a giras por el resto de Sudamérica y gran parte de Europa: Alemania, España, Francia y Suiza.

Hoy continúa su carrera con el lanzamiento de la canción “Regreso”, que le sigue a “Online”, tema estrenado a fines de abril de 2020; ambas canciones adelantan lo que será su primer álbum solista que llevará su nombre.

Gracias a su prolífica trayectoria, Vietto es furor en las redes sociales, en las que llega casi al millón de fans en Instagram y supera el medio millón en Facebook.