Viva Elástico presenta su nuevo single y video: «Ardiendo en la arena»

Viva Elástico presenta su nuevo single y video de la canción “Ardiendo en la arena”, tercer adelanto del próximo disco de la banda, que será editado por el sello Geiser.

El sonido de la pieza es contundente: sónico, elegante y hasta por momentos épico, la canción consolida el gran momento de una banda que destaca: la voz de Alejandro Schuster despliega un abanico de texturas cada vez más amplio. Este yo plural, frontal y nostálgico, está destinado, a perdurar en el corazón de quién escucha.

En palabras de Alejandro Schuster: “Está canción resume la idea de cambiar tácticas de juego. Un juego en el que para seguir hay que doblar la apuesta.

Sensaciones encontradas: la compleja idea de la libertad y la simple idea de echarse al sol, conviven en esta historia de ficción dónde el calor del sol es la única salida.

Transportándonos a nuevos mundos y nuevos tiempos. Ideas nuevas que nos llenan de energía. Una verdad tan sanadora que está ahí nomás…. Ardiendo en la arena”.

Luego de esta entrega de acordes tornasolados y melodías intrigantes, esta aplanadora del pop ya está trabajando en el cuarto simple del disco venidero.

También te podría gustar...