Después de sus exitosos lanzamientos «Caminar Sola» y «Flashear», Yami Safdie presenta «FC».

“FC” es una canción de desamor dedicada a todas aquellas relaciones que pasaron de “serlo todo” a sólo escribirse dos veces al año, para felicitarse por los cumpleaños. Expresa la dicotomía de desearle felicidad a la otra persona, pero a su vez sentir resentimiento y dificultad para superar la relación. Es fácil sentirse identificado con la nostalgia y la soledad de perder un vínculo que en algún momento fue especial.

Junto con la canción se estrena también hoy el videoclip dirigido por Guido Morán, que sintetiza el sentimiento del tema en una parodia metafórica. Con tintes de humor sarcástico y una estética con notas emo, nos cuenta que lo que aparentemente debería ser un día perfecto, no sólo no lo es, sino que además resulta ser todo lo contrario.

Con la solidez y sonoridad de una artista en ascenso avalada por su gran repercusión en redes sociales donde cosecha más de 2 millones de seguidores en tiktok y 700.000 en Instagram, Yami Safdie se ha convertido en una de las nuevas referentes del pop de la nueva generación.