fbpx
La banda nacida en el barrio porteño de Boedo se estará presentando en nuestra ciudad el próximo 18 de noviembre.

Bestia Bebé, agrupación integrada por Tom Quintans (voz y guitarra), Polaco Ocorso (batería), Chicho Guisolfi (bajo) y Boui Vilche (guitarra), tocará en vivo en Pétalos de Sol ((Bv. San Juan y Cañada) este 18 de noviembre a las 20 horas. Las entradas pueden adquirirse en el lugar de miércoles a domingos desde las 19 horas.

Sobre Bestia Bebé:

Armando una mezcla entre melodías de voz de Oasis, Guided By Voices, los Ramones y Jesus and Mary Chain, sumando guitarras arpegiadas como Nick Drake y eléctricas amigas de los Arctic Monkeys, rasguidos a lo Beta Band, la potencia y velocidad de Metallica en los 80′, un poco de locura como Flaming Lips y bases de batería entre Neu! y los Strokes. A todo esto, le agregamos la influencia del Punk Rock y el metal pesado argentino de los 90′, el indie platense de la década del 2000, los amigos, el amor, las vivencias personales, y todo lo que rodea a Bestia Bebé.

En junio de 2013 editan su primer LP “Bestia Bebé” a través del sello Discos Laptra (El Mató a un Policía Motorizado, Las Ligas Menores, 107 Faunos). En noviembre de 2015 sale su segundo LP “Jungla de Metal 2” (Discos Laptra). “Las pruebas destructivas” (Discos Laptra), su tercer álbum, es lanzado en noviembre de 2017. Un disco con Lados B y temas inéditos de la primera época reversionados y arreglados nuevamente. A fines del 2019 el sello español Sonido Muchacho (Carolina Durante, Cariño, Hinds) edita en vinilo el primer álbum. El 16 de octubre del 2020 es la fecha del lanzamiento de “Gracias por nada”, un nuevo disco con 11 canciones frescas e inéditas. Editado por Discos Laptra en Argentina, Sonido Muchacho en España y El Brillante en México. Disponible en vinilo, CD, y cassette.

Desde el principio, Bestia Bebé se caracterizó por tocar mucho en vivo, girando ininterrumpidamente por toda Argentina y haciendo shows en España, México, Perú, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Costa Rica.