fbpx
El dúo integrado por Sergio y Agustín, se presentan en Quality Espacio el próximo 18 de noviembre.

Campedrinos regresa a los escenarios luego del exitoso lanzamiento de su video “Folklore Romántico” y de presentarse como artistas invitados en el show de Soledad.

La cita es el próximo jueves 18 de noviembre en el Quality Espacio. Las entradas ya se encuentran a la venta vía online (https://linktr.ee/campedrinos) y en la boletería de la sala.

Más sobre Campedrinos

Sergio y Agustín son dos muy buenos amigos, uno es de Campana y el otro es de San Pedro, provincia de Buenos Aires. Por eso ya hace unos años cuando se conocieron en la fila de un casting, jugando con los nombres de estas ciudades, decidieron llamarse Campedrinos.

Reconocidos por Spotify como la nueva banda de Folklore más escuchada de la plataforma, alcanzaron un nuevo récord, superando los 6 millones de visualizaciones en Youtube con su video «Zambas Románticas» en solo un año.

En la última temporada de verano, previa a la pandemia de covid-19, se presentaron en 20 festivales nacionales, recorrieron 8 provincias y más de 20 mil kilómetros en rutas argentinas donde compartieron escenario con figuras de primer nivel.

Como ellos mismos dicen en cada reportaje: “Hay que romper el mito de que el folklore es para gente grande”.

En julio lanzaron su nuevo material audiovisual “Folklore Romántico”, un mix conformado por: «Nada tengo de ti» (Horacio Guarany), «Canción del adiós» (Horacio Guarany / José Ángel Buesa), «Dueña de mi alma» (Sergio Prada / Agustín Fantili / Carlos Toro), y «Zamba para olvidarte (Daniel Toro / Julio Fontana).