fbpx

A través de un conjunto de profundas y sensibles canciones, que nos hacen viajar por un océano de melodías indie con tintes de rock, grunge, folk, pop e incluso blues, la artista nos introduce en su universo poético y musical.

Con el estreno de su nueva canción «Sed» , que da título al EP, se completa la obra, que incluye los simples anteriormente editados: «Raíz, «Amuletos» y «Vueltas».

Melodías pobladas de paisajes emocionales, llenos de contrastes: lo urbano y lo místico, la pasión y la introspección, el dolor más profundo y la frescura más inmediata, son compartidos con quienes se dejan seducir por la música de Julieta Guerrero, cargada de luz y oscuridad.

Así describe la propia artista este nuevo lanzamiento que amplía su repertorio y bucea en lo más profundo de sus sentimientos: «‘Sed’ fue el primer tema que escribí y el último que edité de este EP que lleva su nombre. Como un ciclo que se cierra en el mismo punto de donde surgió. ‘Sed’ invita a saciar la voz interna que pide expandir, ‘Vueltas’ a la integración de esa expansión, ‘Raíz’ a la sanación más profunda y ‘Amuletos’ a la recompensa eterna por batallar con las sombras. Como epifanías del camino en medio de la incertidumbre de la transformación, llevan la carga vertiginosa de la aventura impregnada en sus melodías y poesías».

Julieta Guerrero es una cantautora argentina, oriunda de la Ciudad de Buenos Aires, que desarrolla su carrera solista desde el año 2014. Su perfil de artista multifacética, buscadora espiritual, y testigo de grandes aventuras multiculturales, es transmitido a través de sus canciones indie con tintes de rock, grunde, folk, pop e incluso blues, que expresan el riesgo y la libertad pujantes que pide su mundo poético.