fbpx
“Aparecida”, el primer disco de la artista de sierras chicas. Es la ópera prima de la cantora de Agua de Oro que lleva más de 30 años interactuando en la escena del arte de Córdoba.

Pilar Oddone es cantora, actriz, docente e investigadora de la voz humana. Nació en un barrio tradicional de Córdoba, en medio de leyendas de ese antaño cordobés y el asfalto que respiraba la música de los 80 confluyendo en esa ecléctica sonoridad post dictadura. Hace más de la mitad de su vida que vive en plenas Sierras Chicas, y arraigada al paisaje sumó a su canto la investigación y la docencia de la voz a través de la consciencia corporal y el desarrollo expresivo en la interpretación.

“Aparecida” es el primer disco solista de la artista que ya se encuentra en todas las plataformas digitales. Una selección caprichosa de 9 versiones de canciones de autores y autoras de Córdoba, Argentina y Latinoamérica. Fue co-producido por Raúl Pandolfi y Pampi Torre, grabado en Barrock Estudio, y masterizado por Mario Breuer, todo desde Agua de Oro.

La presentación en vivo será el sábado 20 de noviembre a las 21 horas en la Sala “Caminito Serrano” (Av. San Martín 5273, Río Ceballos). Contará con la presencia de Pampi Torre, Seba Tevez, Cuca Becerra, Anabella Accastello, Tebi y Pablo Giordano y otros invitados en escena.

Las entradas ya están a la venta a $600 en Alpogo.com, en Yerba Buena Tienda Natural (Río Ceballos) y en El Sueñero (Agua de Oro).