fbpx
«Tánatos» es el tercer trabajo de estudio de la artista cordobesa RUDY. Es un disco potente y rockero, que recorre universos de psicodelia y canciones con tono pesimista, afines al caos de estos últimos dos años.

El nombre del álbum hace referencia al psicoanálisis de Freud, la llamada «pulsión de muerte» – Tánatos (contraria a la «pulsión de vida» – Eros). La palabra representa el deseo inconsciente de reposo, vicios y abandono de las luchas de la vida. Según los escritos, no existe acción humana en la que no convivan ambos componentes: no hay vida sin muerte ni muerte sin vida.

El disco fue grabado en agosto de 2020 en 440 Estudio de Córdoba Capital por Seba Palacios y está producido por Nacho Sánchez.

Acompañan a RUDY en este disco: Nacho Sánchez en guitarra; Juan Cruz Ludueña en bajo; Gonzalo Criado en batería y Andrés Robledo en segunda guitarra. Teclados de Pamela Rudy y Emiliano Serradel en percusión en temas 4 y 6. Todas las canciones escritas y compuestas por RUDY.

¡Para agendar!

El próximo 21 de noviembre a las 20 horas, RUDY se estará presentando en Pez Volcán (Marcelo T de Alvear 835). Las entradas estás a la venta en alpogo.com.