fbpx
La banda argentina que rinde tributo a Nirvana conmemora los 30 años del disco que llevó a los de Seattle a ser la agrupación referente del Grunge en los 90′.
Foto por Sol Pauer Deiana
Foto por Sol Pauer Deiana

Seattle Supersonics nació en el año 2010 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la intención de realizar un respetuoso y fiel homenaje a la gran banda de grunge/rock alternativo Nirvana.

La banda está formada por Ezequiel Díaz en voz y guitarra, Esteban Molina en batería y coros y Cristian Montero en bajo y coros. Respetando el clásico formato trío, recrean tanto en calidad de sonido como visualmente, mediante escenografía, vestuario y visuales, la versión más fiel de Latinoamérica.

En estos casi 11 años de trayectoria Seattle Supersonics ha llegado a varios países de Latinoamérica y a casi toda la extensión de la Argentina, con presentaciones a sala llena en los principales espacios del país y de la ciudad de Buenos Aires como el Teatro Vorterix, Groove y The Roxy.

Su última gira, pre-pandemia en 2019, fue la llamada «In memoriam», con la que conmemoraron los 25 años de la desaparición física de Kurt Cobain, e incluyó un Teatro Vorterix de Buenos Aires colmado.

En este final de 2021 la banda planifica la gira nacional «Nevermind 30º Aniversario» celebrando el «cumpleaños» del disco que catapultó a la banda de Seattle, y se convirtió en uno de los más importantes e influyentes de la historia de la música.

Con un aniversario tan especial, Seattle Supersonics recorrerá los principales escenarios argentinos con shows confirmados para noviembre y diciembre en el Teatro Broadway de Buenos Aires; Espacio Quality de Córdoba, Teatro Vorterix de Rosario y Teatro Plaza de Mendoza, entre otros.

Nevermind 30 Años Tour

Lunes 22/11 – Espacio Quality – Córdoba Capital

Viernes 3/12 – Teatro Vorterix – Rosario
Domingo 5/12 – Tribus – Santa Fe

Jueves 23/12 – Teatro Broadway – Buenos Aires – Anticipadas en www.haustickets.com